HILOS TENSORES

La aparición de los hilos tensores han supuesto una revolución, puesto que consiguen un efecto lifting y de rejuvenecimiento sin cirugía.

Técnicas y procedimientos

TIEMPO DE INTERVENCIÓN
Aproximadamente 30 – 40 mins.
TIPO DE ANESTESIA
Tópica
DURACIÓN DE RESULTADOS
Depende del tipo de hilo (hasta 20 meses)
RESULTADOS
A partir de 2ª semana

¿Qué son los hilos tensores?

Se trata de unos hilos reabsorbibles compuestos por ácido poliláctico y polidioxanova, dos materiales totalmente seguros y compatibles con el organismo. Se colocan en la dermis y obtenemos un doble mecanismo de acción:

Un efecto temprano de suspensión o tensado generado por el efecto mecánico del hilo.
Un efecto más tardío que se debe a la nueva producción de colágeno, elastina y regeneración tisular; mejorando la calidad y elasticidad de la piel.

¿Cuándo están indicados?

Se suelen recomendar en pacientes con flacidez o pérdida de la elasticidad cutánea y un moderado grado de descolgamiento facial o cervical. El objetivo es redefinir el óvalo facial, recuperando la firmeza y tersura de la piel. Además los hilos se pueden colocar para elevar la cola de la ceja, pómulos y arco mandibular; con un efecto reafirmante y tensor.

En Clínica Ángela Ojeda realizaremos una primera valoración individual de cada caso, analizando las características anatómicas de cada paciente. Sólo así podremos recomendarle el tipo de procedimiento idóneo con el que vayamos a cumplir con sus deseos y expectativas, obteniendo resultados naturales y duraderos.

¿Cuándo empiezan a hacer efecto los hilos tensores?

El resultado se va haciendo evidente de manera progresiva, normalmente a partir de la 2ª o 3ª semana; pero por su efecto tardío va mejorando hasta los 3 - 4 meses. Su efecto puede mantenerse hasta 1 año.

Cuidados tras la colocación de hilos tensores:

Aplicar frío local las primeras horas

Dormir con la cabeza elevada las primeras noches

Evitar practicar deporte o realizar movimientos faciales exagerados

Evitar usar maquillaje las primeras 24 horas

¿Cuánto cuesta el tratamiento con hilos tensores?

El precio depende de la región / regiones a tratar; y de si se asocian otros procedimientos de rejuvenecimiento facial. Por ello, en Clínica Ángela Ojeda le facilitaremos un presupuesto individualizado y acorde a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros.