Técnicas y procedimientos

Mesoterapia y Vitaminas
TIEMPO DE INTERVENCIÓN
Aproximadamente 15 mins.
TIPO DE ANESTESIA
No requiere o tópica
DURACIÓN DE RESULTADOS
Temporal
RESULTADOS
48 – 72 horas

La mesoterapia consiste en la inyección cutánea de diferentes productos médicos. El objetivo es mejorar la elasticidad facial, las alteraciones en la pigmentación y las arrugas finas; consiguiendo mejorar la luminosidad y tersura de la piel.

La cantidad de principio activo que conseguimos que atraviese la barrera cutánea cuando lo aplicamos mediante cremas comerciales es baja, por ello la administración intradérmica de vitaminas obtiene resultados más rápidos y evidentes.

¿Qué principios activos infiltramos?

Solo aquellos productos que han sido aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU) u otras agencias internacionales. Se trata de una combinación de vitaminas (AC, C y E), minerales y ácido hialurónico que aportan mayor elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel.

¿Cuándo se recomiendan?

La mesoterapia aporta luminosidad, hidratación y mayor elasticidad a la piel. Por tanto se recomienda en todo tipo de pieles a partir de los 25 – 30 años. Sí es cierto que en pacientes más jóvenes podrá administrarse de manera aislada, mientras que en pacientes con signos de envejecimiento puede combinarse con otros tratamientos de medicina estética. Las zonas susceptibles de tratamiento son: Cara, cuello, escote y manos.

En Clínica Ángela Ojeda realizaremos una primera valoración individual de cada caso, analizando las características anatómicas y necesidades de cada paciente. Sólo así podremos recomendarle el tipo de procedimiento idóneo con el que vayamos a cumplir con sus deseos y expectativas, obteniendo resultados naturales y duraderos.

¿Cómo se administran las vitaminas?

El tratamiento se realiza mediante pequeños pinchazos con una aguja muy fina, prácticamente imperceptible en diferentes puntos específicos del rostro. Solemos recomendar entre 1 y 3 sesiones.

¿Cuándo empiezan a hacer efecto las vitaminas?

Una vez inyectadas las vitaminas, su efecto suele comenzar a hacerse evidente a las 48 – 72 horas.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de mesoterapia?

El precio depende de sus características morfológicas, grado de envejecimiento cutáneo y de si se asocian otros procedimientos de rejuvenecimiento facial. Por ello, en Clínica Ángela Ojeda le facilitaremos un presupuesto individualizado y acorde a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros.