Aviso Legal. Titularidad

  • Ángela Ojeda Regidor (en adelante, “CLÍNICA ÁNGELA OJEDA”)
  • NIF: 51120793G
  • Domicilio: Calle Ferraz 4, Entreplanta C-D, 28008, Madrid, España.
  • Contacto por correo electrónico: info@angelaojeda.com o por correo postal a la dirección anteriormente indicada.

Términos y Condiciones de Uso

  1. INFORMACIÓN GENERAL PARA USUARIOS

El acceso y uso de www.angelaojeda.com (en adelante, el “Sitio Web”) es ofrecido por CLÍNICA ÁNGELA OJEDA, responsable y propietaria del mencionado Sitio Web.

Este documento describe los Términos y Condiciones de Uso que rigen el presente Sitio Web. Cualquier persona física o persona jurídica (en adelante, los “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el Sitio Web, quedará sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Uso, junto con todas las demás políticas, y principios que rigen y aplican en el Sitio Web.

Cualquier Usuario que no acepte los presentes Términos y Condiciones de Uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de continuar utilizando el presente Sitio Web.

CLÍNICA ÁNGELA OJEDA se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de Uso. Por este motivo, recomendamos leer periódicamente estos Términos y Condiciones de Uso para estar al tanto de los cambios que puedan producirse. 

Para cualquier consulta o duda sobre los presentes Términos y Condiciones de Uso puede enviarnos un correo electrónico a info@angelaojeda.com 

  1. RESPONSABILIDADES

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos que CLÍNICA ÁNGELA OJEDA ofrece a través de su Sitio Web y, con carácter enunciativo, pero no limitativo, se comprometen a no destinarlos a:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico titularidad de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA.
  • CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida para los Usuarios causados por fallos en el sistema, en el servidor o en Internet. CLÍNICA ÁNGELA OJEDA tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio Web a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.
  • CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio Web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallos de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CLÍNICA ÁNGELA OJEDA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad. CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su Sitio Web.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CLÍNICA ÁNGELA OJEDA, por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA o bien de sus licenciantes.

Cualquier uso no autorizado previamente por CLÍNICA ÁNGELA OJEDA, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA.

Los Usuarios se comprometen a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Los Usuarios deberán abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las diferentes páginas de navegación y contenidos del Sitio Web titularidad y responsabilidad de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del Sitio Web – podrán realizarse paradas periódicas por mantenimientos técnicos en caso de ser necesarios – así como para la subsanación de problemas que puedan generarse por la transmisión de virus o programas de software maliciosos o lesivos en los contenidos o en el propio Sitio Web, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo dirigir a los Usuarios a otros sitios web sobre los que CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no tiene ningún tipo de control, por lo que la inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA ni la existencia de ningún tipo de asociación entre CLÍNICA ÁNGELA OJEDA y sus titulares. Por ello los Usuarios acceden bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

  1. MODIFICACIONES Y DURACIÓN

CLÍNICA ÁNGELA OJEDA se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de estos como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el Sitio Web. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular los textos legales incluidos en el Sitio Web, con el fin de poder tener acceso a la versión más reciente de estos. No obstante, cualquier cambio que se produzca, en la medida de lo posible, se comunicará a la mayor brevedad posible a los Usuarios.

  1. POLÍTICA DE ENLACES

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet al Sitio Web, titularidad de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA, deberá someterse a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web sin la previa autorización expresa de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA.
  • No se establecerán deep-links ni enlaces a las imágenes, ni siquiera frames con el Sitio Web sin la previa autorización expresa por parte de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA.
  • No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web, ni sobre los servicios o contenidos de esta. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CLÍNICA ÁNGELA OJEDA, salvo autorización expresa.
  • El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre CLÍNICA ÁNGELA OJEDA y el titular de la página web, portal o aplicación desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
  • CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web, portal o aplicación desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

El Sitio Web puede poner a disposición de los Usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los Usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de estos.

CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

CLÍNICA ÁNGELA OJEDA no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por CLÍNICA ÁNGELA OJEDA y que resulten accesibles a través del Sitio Web.

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN

CLÍNICA ÁNGELA OJEDA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como cualquier otra de las políticas y condiciones de CLÍNICA ÁNGELA OJEDA.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

En nuestra Política de Privacidad puedes consultar toda la información sobre el tratamiento de datos personales que realiza CLÍNICA ÁNGELA OJEDA.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso y utilización del Sitio Web, así como la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso quedan sujeto a lo establecido en la normativa de aplicación. 

Para cualquier controversia respecto a la interpretación o aplicación de las cláusulas incluidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso, los Usuarios aceptan quedar expresamente sometidos a la legislación de España, y cualquier disputa que surja estará sujeta a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid (España).

© CLÍNICA ANGELA OJEDA. 2020. Todos los derechos reservados.